War of rights: Juego de la guerra civil americana (impresionante)

Discusiones sobre libros, artículos, videos, autores, televisión, películas...
Responder
Avatar de Usuario
juarez
Experto
Experto
Mensajes: 216
Registrado: 23 Mar 2019 15:01

War of rights: Juego de la guerra civil americana (impresionante)

Mensaje por juarez »

Es un juego extraordinario. Se han cuidado todos los detalles, armas, uniformes, regimientos. Entrando muy al detalle y con gran realismo.

Web oficial:
https://warofrights.com

Aquí tenéis un vídeo:



El juego es para jugar on line y se compra en la comunidad Steam.

madbullet
Explorador
Explorador
Mensajes: 8
Registrado: 09 May 2019 19:45
Ubicación: Madrid

Re: War of rights: Juego de la guerra civil americana (impresionante)

Mensaje por madbullet »

Que buena pinta tiene, habrá que informarse en vivo. Aquí pocas ráfagas y poderes ocultos, ja ja ja.Parece d lo más real.
Un saludo.
Pero...que diablos era un Hawken.
SASS#103.303 (aka. madbullet).

Avatar de Usuario
Kernelsuse
Guardián del foro
Guardián del foro
Mensajes: 173
Registrado: 04 Mar 2019 00:16

Re: War of rights: Juego de la guerra civil americana (impresionante)

Mensaje por Kernelsuse »

Pues si que tiene buena pinta. Es Bueno que salgan estos juegos para acercar a la gente a esa época y conozcan estas maravillosas armas de avancarga.

Copio mas info sobre el juego.

Batallas Masivas: Participa en combates de hasta 150 jugadores.

- Adaptado para el Juego en Equipo: El sistema de formación recompensa al permanecer unido al disminuir los efectos de supresión, el costo moral del equipo al morir y la tasa de reaparición del abanderado.

- Precisión Histórica: Uniformes correctos, armas, manual de animaciones de armas, campos de batalla, objetivos y campos de entrenamiento.

- Orgullo del Regimiento: Más de 70 regimientos investigados y recreados, con los uniformes de apoyo para todos los rangos (Privado al Coronel) y clases de jugadores.

- Comunicación Inmersiva: Sistema de voz 3D dentro del juego.

- Campos de Batalla: Más de 30 áreas de escaramuzas históricamente precisas de la Batalla de Antietam y Asedio de Harpers Ferry para jugar, así como tres campamentos de para perfeccionar tus habilidades de formación o simplemente intercambiar historias de batalla en la fogata.

- Clases de Jugadores: Soldado, suboficial, abanderado y oficial jugable de todos los regimientos presentados y cubriendo todos los rangos desde soldado raso hasta coronel.

- Enfoque en la Comunidad: Una compañía fuerte (clanes organizados por jugadores) con una herramienta dedicada de la compañía y secciones del foro dedicadas a la creación de eventos en el juego.

- Motor del Juego: Desarrollado por CRYENGINE V, War of Rights es capaz de proporcionar imágenes sin igual con cualquier otro juego de Guerra.

- Más que un Juego: War of Rights es una visión que sigue ampliando su escala. El proyecto es totalmente financiado con fondos recaudados en una campaña de financiamiento y se ha desarrollado durante los últimos 6 años. Consideramos que se trata más de una pieza artística en constante evolución en lugar de un producto final con un plazo de lanzamiento específico con características determinadas.

Los jugadores podrán jugar en múltiples campos de batalla de la campaña, desde la confluencia de los ríos Potomac y Shenandoah, donde tuvo lugar el asedio de Harper's Ferry, hasta las líneas montañosas de South Mountain y las aguas serpenteantes de Antietam Creek en La batalla de Antietam. Además, los jugadores también podrán elegir entre una lista de regimientos que lucharon en cada batalla, así como el rango para luchar, ya sea que quieran combatir como un soldado raso humilde, o si quieren orquestar la carnicería y el caos como un general importante.

Los uniformes y las características corporales serán personalizables para que otros jugadores los vean mientras marchan y luchan en las líneas de batalla de acuerdo con las tácticas del período. Como general, operarás en tu sede equipado con un mapa del campo de batalla y recibirás constantemente informes de posiciones amistosas y enemigas. Envía nuevos pedidos a los regimientos para avanzar o retroceder, todo en tiempo real. Las órdenes se moverán hacia la cadena de mando, a los Coroneles, a los Mayores, a los Capitanes a cargo de los regimientos individuales, todos los cuales tienen la opción de seguir las órdenes de su comandante, o rebelarse contra sus deseos y luchar como mejor te parezca.

Responder