Me presento (Jesús) y pregunto por Mosquete 1866 winchester

Bienvenido al campo de tiro!
Responder
Jesús
Explorador
Explorador

Me presento (Jesús) y pregunto por Mosquete 1866 winchester

Mensaje por Jesús » 13 Jun 2019 00:31

Gracias por la aceptación.
Soy un forofo de las armas, pero... No tengo ni licencia ni armas reales, solo replicas.
Me animo a participar en este foro, principalmente, por que han regalado lo que pienso que sea un mosquete winchester 1866.
Tiene grabado el número 80708.
Yo creo que puede ser un "chico amarillo". Pero buscando fotos en la red, no veo ninguno igual, ya que el cañón es 8 cm. aproximadamente más largo que el tubo que aloja la munición.
No conozco el calibre, y de lo que sí estoy seguro es que el mecanismo corresponde al modelo 1866.
El cañón NO es octogonal y está muy deteriorado, y tanto la culata como el guardamanos es de madera original.
Seguro que en esta página hay expertos conocedores del tema.
Gracias y saludos
Kernelsuse
Guardián del foro
Guardián del foro

Re: Me presento (Jesús) y pregunto por Mosquete 1866 winchester

Mensaje por Kernelsuse » 13 Jun 2019 18:27

Jesús escribió:
13 Jun 2019 00:31
Gracias por la aceptación.
Soy un forofo de las armas, pero... No tengo ni licencia ni armas reales, solo replicas.
Me animo a participar en este foro, principalmente, por que han regalado lo que pienso que sea un mosquete winchester 1866.
Tiene grabado el número 80708.
Yo creo que puede ser un "chico amarillo". Pero buscando fotos en la red, no veo ninguno igual, ya que el cañón es 8 cm. aproximadamente más largo que el tubo que aloja la munición.
No conozco el calibre, y de lo que sí estoy seguro es que el mecanismo corresponde al modelo 1866.
El cañón NO es octogonal y está muy deteriorado, y tanto la culata como el guardamanos es de madera original.
Seguro que en esta página hay expertos conocedores del tema.
Gracias y saludos

Hola Jesús,

Hay compañeros que se dedican al coleccionismo que probablemente puedan ayudarte. Te aconsejo que abras un tema sobre el arma aquí:
https://www.avancarga.es/viewforum.php?f=21

y subas una foto de la misma para que te ayuden a identificarla.

Bienvenido al foro! :bandido
Aquila
Explorador
Explorador

Re: Me presento (Jesús) y pregunto por Mosquete 1866 winchester

Mensaje por Aquila » 31 Ago 2019 14:01

Yo tengo un winchester igual. Una autentica maravilla.
Responder