Que protectores auditivos usáis?

Polvora negra, Pedernal, casquillos, bolas, plomo, lubricante, bolsos, limpieza...
Responder
Kernelsuse
Guardián del foro
Guardián del foro

Que protectores auditivos usáis?

Mensaje por Kernelsuse » 30 Mar 2019 09:26

Además de obligatorio es imprescindible un buen protector que te proteja los oídos ya que en la galería de tiro no solo disparas tu, hay mas compañeros que también hacen ruido :mrgreen:

Hay de todos los precios y gustos, pero yo uso unos de la marca 3M Peltor , el modelo optime III de orejera. Cuestan unos 30€ y cumplen su función muy bien.
Yargon
Explorador
Explorador

Re: Que protectores auditivos usáis?

Mensaje por Yargon » 20 Abr 2019 09:20

Yo soy un afortunado usuario de los 3M Peltor Sporttac electrónicos. Son una pasada, amortiguan el ruido de los disparos pero las conversaciones y el resto de ruidos suaves se oyen perfectamente. El único problema que tienen es que son bastante caros (130€), pero a mí me los regalaron :)
juarez
Explorador
Explorador

Mensaje por juarez » 20 Abr 2019 14:10

Yargon escribió:
20 Abr 2019 09:20
Yo soy un afortunado usuario de los 3M Peltor Sporttac electrónicos. Son una pasada, amortiguan el ruido de los disparos pero las conversaciones y el resto de ruidos suaves se oyen perfectamente. El único problema que tienen es que son bastante caros (130€), pero a mí me los regalaron :)
Eso es un punto importante. Me refiero a poder oir las conversaciones mientras te aislan de ruidos mas fuertes como son los disparos.
Está claro que la diferencia de precio es por algo.
Kernelsuse
Guardián del foro
Guardián del foro

Mensaje por Kernelsuse » 20 Abr 2019 16:05

La verdad es que tenéis razón.
Esos cascos tienen muy buena pinta. Los he visto en amazon y están muy bien puntuados.
Responder